- Área: 2297 cuadrados
- Año: 2015
-
Fotografías:doublespace photography
-
Proveedores: Larch Wood, NanaWall, Polytech, Thermador
Descripción de los arquitectos. Ubicado a lo largo de la espectacular costa de Cabo Bretón, los caminos de las villas de golf representan un estilo único de enlaces y vistas panorámicas. Cabot representa una salida fuera de lo normal en la excursión del golf.
Al igual que el curso en sí, las Villas de Golf ofrecen lo mejor de ambos mundos: una vida lujosa con influencias modernas y comodidades de alta gama, frente a un pintoresco telón de fondo que se remonta a los orígenes mismos del juego.
No se sabe si es la pasión por el juego o el encanto de las carreteras menos transitadas que atrae a turistas y huéspedes a Cabot, pero esperamos que los invitados consideren ampliar su tiempo de estadía en este lugar.
Un elegante y acogedor escape de la rutina. Con vistas a un verde exuberante y el majestuoso mar de Cabot. La posición de las habitaciones proporcionan un alojamiento extraño pero fácil de apreciar.
Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente personalizada, con grandes encimeras de piedra, electrodomésticos de primera calidad y un diseño moderno. A lo largo de cada espacio, se acentúan pisos y muros de madera con características únicas, que revelan pequeños y minuciosos detalles.
En este lugar se puede descansar en una terraza privada con chimenea al aire libre, tomar un baño en una bañera independiente o simplemente relajarse en el interior, disfrutando de un ambiente sereno y refinado.
Desde el principio, los arquitectos Omar Gandhi y Jill Greaves se vieron desafiados para crear una estética distintiva que fueran tan fascinante como acogedora. El resultado es una disposición de villas serpenteadas revestidas de madera, creando un umbral entre la ciudad y el campo.
Por lo tanto fue diseñado para reflejar una elegancia simple. El exterior de cada villa está revestido con listones de madera finamente elaboradas y con una fachada totalmente acristalada que mira hacia el mar. Para establecer un sentido natural de equilibrio con el entorno, cada edificio sigue la dirección del paisaje en una suave pendiente. El efecto es sutil pero profundo; es la creación de un refugio atractivo e idílico del mundo cotidiano.
La villa adosada ocupa 1.332 pies cuadrados, contiene dos habitaciones y ofrece un ambiente confortable, diseñado en su totalidad por Jill Greaves. El interior se distribuye con un dormitorio principal con cuarto de baño, un dormitorio secundario con cuarto de baño individual, una sala de estar de planta abierta y cocina con vistas ininterrumpidas al atardecer y cubierta privada.
Las villas más espaciosas ocupan 2.297 pies cuadrados distribuidos en 4 dormitorios que ofrecen lo último en confort y diseño. Una suite principal acompañada de tres dormitorios y baños adicionales. El espacio de la cocina y la sala de estar que fluyen libremente, cuenta con inmejorables vistas al mar y al campo de golf, que da a una gran terraza privada. Cada villa cuenta con una chimenea a gas, decoración contemporánea y múltiples zonas de descanso.